Antes que nada tengo que contar algo muuuy fuerrrte de la Barbie Imbécil. Si no sabes quién es ve al post que le dediqué, lo puedes encontrar en la categoría Compañer@s de piso. El otro día la BI (por abreviar) le pregunta a la tercera en discordia:

-Oye, ¿en el zoo de Barcelona hay animales?.

-Claro.-Contesta, estupefacta ante la pregunta.

-Ah, es que como se murió Copito de Nieve...

           Si alguien entiende la lógica de este "ser" que me lo explique. A lo mejor piensa que Copito era como un faraón y que los demás animales debían ser sacrificados para acompañarlo en el más allá.

           Bueno, punto y aparte, y nunca mejor dicho.

          Se ocupó por fin la habitación número cuatro y apareció un ejemplar realmente exótico: una chica china que es Pastor de la Iglesia Evangélica. Está estudiando castellano, así que hablamos en inglés, lo que es divertido y a veces frustrante, porque no sé si a veces no me entiende o no me quiere entender. El otro día le preguntaba si ella había casado a alguien y ella contestaba que no, que no se había casado con nadie. Este diálogo de besugos se repitió tres o cuatro veces hasta que le dije que mejor dejáramos la conversación para otro día. Eso sí es muy limpia, muy amable y muy educada, ¡que se quede, por favor! Próximas noticias en este mismo canal.