¿Habéis visto el nuevo anuncio de IKEA?, me ha gustado tanto que declaro inagurada la República de mi casa, aunque quizás sea mejor inagurarla mañana que es 1º de Abril (el día de los inocentes anglosajón). El himno lo tengo clarísimo "I will survive" de Gloria Gaynor. La bandera...bueno, de la bandera ya me ocuparé más adelante. El Senado está constituido por la Sra. Antonia, mamá de la Tercera en Discordia, de la que no he hablado, pero baste con decir que tiene  71 años. El Congreso somos la Tercera en Discordia, que es la propietaria; y yo, que por algo soy la inquilina más antigua. Así que en adelante este lugar que habito será conocido por las siglas RDMC (fanfarria). La flora es pobre pues todas las plantas se mueren, la fauna consiste en moscas y en una cucaracha a la que con muchísimo asco exterminé sin piedad. La moneda es escasa y la lengua es viperina, sin ninguna duda.

           Creo que no expliqué que al final la Barbie Imbécil se fue para gran descanso de la Chinita (little China girl), la Tercera en Discordia y la Apodadora (yo, la que viste y calza, la que pone los apodos). O sea, que aquí estamos, esperando a que aparezca la cuarta pata del banco: la nueva compañera.

           Nadie es perfecto, pero qué mujer tan molesta. Llegó su última cuenta Moviestar ayer, hace ya bastante que se ha ido y no tenemos su nueva dirección para mandársela y juro que parece (por el grosor) una revista de modas. Qué alivio, no oir más sus gritos al teléfono, y su secador, y sus tacones, y su voz...NO OIRLA...¡QUÉ ALEGRÍA!