¿Habéis visto los videos de la Asociación * Nuevo Amanecer contra la MTV?( me niego a poner un enlace).

Confieso que pese a no haber visto nunca la MTV, tuve siempre eso que mi tía abuela llamaría "malos pensamientos", desde chiquita tuve curiosidad por saber por qué éramos las niñas diferentes de los niños. No me influyó ningún cantante de rock, ni ningún video clip. Y sin embargo buscaba entre los libros que había en mi casa cualquier pasaje que hablara sobre sexo. Luego en la escuela, entre las amigas, pasaban unas revistas que más que producir excitación daban miedo por lo enormes que eran los penes que aparecían.

Creo que la curiosidad, el interés por el sexo y su práctica es algo natural en la especie y no logro entender estas campañas procastidad y antiMTV. Deberían preocuparse de que sus hijos e hijas se relacionaran con responsabilidad y que no se contagiaran enfermedades venéreas ni se produjeran embarazos no deseados.

¿Esos videos son de verdad? Me parece increíble, no puedo con la vida...podéis ver los videos en la página de Patrus. ¿No será una campaña de publicidad genial de la MTV?

*Juro por la cobertura de mi móvil que, por un lapsus freudiano, en principio escribí "Ascociación".