Neko

El bebé no paraba de llorar.: Comentarios

Enviado por Saf (Contacto, Página)
Fecha: 16 de Febrero, 2006, 15:03

Eso no es no tener instinto maternal. NO. Eso es estar sobresaturada, estresada, al borde, extenuada.... Nadie nos dijo que la maternidad era algo tan intenso ¿verdad?.
Yo tuve gemelos cuando mi niña mayor todavía no tenía un año. Un gemelo era bueno y el otro sólo lloraba y lloraba y lloraba..... y una noche (me las pasaba acunando y atendiendo al que lloraba) empecé a balancear la cuna, cada vez más fuerte, y más fuerte, y más fuerte contra el armario... hasta que el brazo tranquilizador de mi marido me sujetó y con voz muy suave me dijo "vete a dormir al otro cuarto, anda, descansa, ya le cuido yo".
¿Sabes? creo que son situaciones que nos desbordan y en las que nuestro instinto de supervivencia se pone a defenderse...
Es terrible, pero no pasa nada.
Un beso.
Me alegro de haberte encontrado.

Saf ;-))

~~~

Enviado por debolsillo (Contacto, Página)
Fecha: 16 de Febrero, 2006, 15:53

Igualmente. Yo he intentado reflejar en este cuento como el cansancio y la presión social afectan a esta mujer, quizás la madre y la suegra visitando CADA día, representan esta presión, que te obliga a ser una madre excelente. Toda mujer que tiene un hijo se siente presionada para ser una buena madre, incluso una madre excepcional. Gracias por comentar.

~~~

Realiza un comentario

Regresar al artículo | Inicio

Blog alojado en ZoomBlog.com eXTReMe Tracker Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.