Neko

El compromiso.: Comentarios

Enviado por Nipona (Contacto, Página)
Fecha: 6 de Marzo, 2006, 12:03

Yo soy una vaca casada con un toro estupendo, de veras, el más maravilloso del mundo :) Y creo que lo es precisamente porque escapa de esos (en mi opinión) esquemas rígidos y almidonados de hace 2048752984 años o más.
Nosotros comenzamos a salir un día 25 y ese mismo día se trajo cepillo de dientes, ropa y demás a casa. Ese mismo día nos sentíamos marido y mujer (toro y vaca), nos llamábamos esposo y esposa y casi ese mismo día hablamos de casarnos. 7 meses más tarde lo hicimos, aunque por nosotros lo hubieramos hecho ese mismo día.
Eso lo hicieron dos vacunos que siempre habían tenido la enorme seguridad de que vivirían solas y felices el resto de su vida, ambos muy independientes y solitarios.
Así que ni pregunta, ni restaurante, ni rodilla en suelo ni violines ni polleces.
El amor, según lo entendemos nosotros, no tiene forma. Ninguna. Y no puedes ni debes encorsetarlo.
Por eso, todos los días son un recuerdo memorable. Y sabemos que mañana tb lo será.
Muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!

~~~

Enviado por debolsillo (Contacto, Página)
Fecha: 6 de Marzo, 2006, 12:30

Bueno, esa es tu experiencia, algo zoológica,por cierto. El post tiene voluntad humorística, y yo el humor lo aplico empezando por mí. Como comprenderás no es completamente verídico, ni completamente falso, ni las opiniones que en él expreso son dentro de mi mente tan sencillas. Pero no pretendo decir a los demás cómo vivir su vida, ni hacer un tratado sobre las relaciones hombre-mujer. Sólo quería reirme un poco sobre lo patética que debí estar en ese portal comprometida y sin saberlo, sin enterarme de nada como tantas veces me pasa. Salu2 y gracias por comentar. Me gustaron tus fotos, algo te puse por ahí.

~~~

Realiza un comentario

Regresar al artículo | Inicio

Blog alojado en ZoomBlog.com eXTReMe Tracker Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.