Neko

¿Eso es amor?: Comentarios

Enviado por Nipona (Contacto, Página)
Fecha: 28 de Marzo, 2006, 12:14

Con que le das a las drogas duras, eh?
Y yo que no he visto un solo capítulo de los expedientes esos...

Te recomiendo: A dos metros bajo tierra.
Ah! y House!!!

Muuuuuuuuu

~~~

Enviado por debolsillo (Contacto, Página)
Fecha: 28 de Marzo, 2006, 12:26

Soy adicta a la coca-cola light. Pero de veras, oí hablar muho de "A 2..." pero creo que la pasaban muy tarde en una época en la que yo madrugaba...¿Cómo es House y donde la pasan?, lo de los X files es que estoy haciendo la colección en DVD y en vez de llegar 4 dvds x mes, como me habían dicho, el otro día llegaron 10, con 4 episodios cada uno. Cada vez amo más y más a Fox Mulder (sobredosis). Es taaan mono y se lo cree todo: los extraterrestres, los mutantes, los vampiros, etc. Salu2.

~~~

Enviado por Nipona (Contacto, Página)
Fecha: 30 de Marzo, 2006, 9:25

Puej, kongakola!
Bueno, A 2 metros la echaban muy tarde en la 2, es cierto, en el canal FOX también la están echando ahora (la 4 temporada). Yo es que tengo ONO en internet, tlf y televisión.
House la echan todos los martes en el canal Cuatro a las 22.00 hrs, dos capítulos (joder, q grande es esa serie, y que borde es el prota, como yo :D jisjis), y están echando la segunda temporada de House en el mismo canal Fox.
Aún así, yo te recomiendo que te bajes A 2 metros del emule, están todas las temporadas (son 5) y se ven y oyen perfectamente.
De hecho, yo las tengo, por si te interesa!

Mugidosssssssss

~~~

Enviado por debolsillo (Contacto, Página)
Fecha: 30 de Marzo, 2006, 13:15

Yo no tengo ONO, ¿va bien?. Oyes tantas historias de terror sobre las operadoras. El martes creo que veo el comisario...Gracias por el ofrecimiento de la serie de a 2 metros, pero aún me faltan por ver como 30 episodios de Expedientes y no tengo tiempo. De todas formas me apunto la recomendación para cuando sea posible verla. Eres muy amable, gracias por pasar por aquí.

~~~

Realiza un comentario

Regresar al artículo | Inicio

Blog alojado en ZoomBlog.com eXTReMe Tracker Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.