Neko

Confieso: nunca he visto la MTV.: Comentarios

Enviado por Nipona (Contacto, Página)
Fecha: 3 de Mayo, 2006, 8:31

ES una campaña de la MTV pensada como "contraria" a otra campaña, muy criticada y polémica, de la mtv donde salían culos con celulitis y tal pintados con rotulador, como indicando qué zonas tenías peor (cartucheras, etc) y que desaparecerían si bailases con la MTV.

Marketing...

pd. por cierto, tu web para estadísticas, Top Weboscope, pone un banner de flash de publicidad cada vez que se visita una página tuya. Es un coñazo horrible, a ver si lo puedes quitar :)


Muuuuu!!

~~~

Enviado por debolsillo (Contacto, Página)
Fecha: 3 de Mayo, 2006, 10:02

Ya lo quité, gracias. Respecto a lo otro ya lo sospechaba. Pero hay gente que realmente cree estas cosas. Aún recuerdo que la mamá de mi amiga Nuria no la dejaba salir vestida de negro a la calle. La chica (15 años) ponía la ropa negra en la mochila y se cambiaba en los lavabos del Instituto. La buena mujer pensaba que su hija era "satánica" o "punk" por ponerse un pantalón o una camiseta negros...

~~~

Enviado por [insert new name] (Contacto, Página)
Fecha: 3 de Mayo, 2006, 15:50

Pues sí. Es una campaña de la mtv. En cuanto a lo de la madre de tu amiga, llevo vistiendo de negro desde los 14 (más o menos de negro, algo de color tengo por ahí) y no se trata de ser "satánica" aunque he de reconocer que es una moda que me encanta. Supongo que la gente se debe de pensar que por ser o ir de "góticos" nos dedicamos a sacrificar corazones de bebés o algo así. Nada más lejos de la realidad, ahí donde nos ven nos lo pasamos "de muerte" jugando al Pictionary. Cría fama...

~~~

Enviado por debolsillo (Contacto, Página)
Fecha: 3 de Mayo, 2006, 16:10

Ya, en esa época y a esa edad todas nos vestíamos de negro, pero no de satánicas (sólo algunas), lo gracioso es que la madre de N interpretaba mal las cosas. Eran los 80 y era la moda de nuestra edad y la pobre ya imaginaba toda clase de desastres, sin ningún fundamento, porque éramos de lo más inocentes y "buenasniñas". Esa pobre mujer tenía menos cerebro que la Barbie Malibú. Yo procuro no juzgar por el aspecto, pero a cuando se producen las presentaciones y la primera conversación ya tienes más elementos. Otra anécdota de mi época del Instituto, es que yo no fumaba (ni fumo) y hubo una época en que llevaba en la mochila dos o tres cajetillas de tabaco, porque a otros chicos sus madres les revisaban para asegurarse de que no fumaban (ja,ja). Mi madre no lo hacía y si por casualidad las veía yo le explicaba la situación y ella lo entendía completamente y me creía. Es esa confianza la que te hace respetar a tus padres y no los métodos "policiales".
Saludos.

~~~

Realiza un comentario

Regresar al artículo | Inicio

Blog alojado en ZoomBlog.com eXTReMe Tracker Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.